Con las mismas ventajas en lo que se refiere a rendimiento (A+), nivel sonoro, conectividad y estética, pero con nuevas prestaciones para su control, contribuyendo así a un mayor confort y ahorro.
La nueva gama ofrece modelos murales de 90 y 120 litros (para colgar en la pared) y modelos de pie de 200 y 260 litros.
Sus ventajas más destacables son:
- Nuevo control y app Ferroli Home: Se ha actualizado la app de control, con un nuevo diseño funcional e intuitivo que facilita aún más si cabe el control del equipo. Disponible tanto para Android como para iOS.
- El sistema de monitorización de la energía (ahora desde la app): permite visualizar el consumo eléctrico, la energía total generada, así como la parte de energía renovable aportada, en términos diario, semanal, mensual y anual.
- Sistema de programación semanal: con la app Ferroli Home es posible realizar una programación semanal del equipo, hasta con 6 franjas horarias distintas, para adaptarse perfectamente al sistema de tarificación eléctrico.
- Sistema de control en cascada: disponible para los modelos 200 y 260, este sistema de control patentado por Ferroli permite optimizar el funcionamiento del conjunto de equipos conectados, garantizando la temperatura de consigna establecida con el mínimo consumo eléctrico en todo momento. Se pueden conectar hasta 8 equipos en cascada.