NASHIRA es la nueva manifestación de esta filosofía, al ser capaz de crear un entorno de vida saludable a la vez que garantiza un alto rendimiento con las mejores prestaciones en todo tipo de proyectos residenciales.
NASHIRA es la innovación que mejora el bienestar tanto de los residentes como de los profesionales que instalan y mantienen el equipo gracias al sistema patentado FLEXY, el cual garantiza una mayor flexibilidad de instalación.
NASHIRA es una unidad de falso techo adaptable para una mejor instalación gracias al sistema patentado FLEXY de Soler & Palau que permite posicionar las toberas sin necesidad de desmontar el equipo en su totalidad. Dichas toberas han sido pensadas para reducir la pérdida de carga y el nivel de ruido, convirtiendo a NASHIRA en una solución estanca.
NASHIRA aporta alta eficiencia con bajas emisiones. Se trata de un sistema de recuperación de energía de muy bajo consumo gracias a sus motores EC que aseguran un caudal constante. La calidad del aire interior se encuentra en el centro de todos los equipos S&P. Por este motivo, NASHIRA mejora la calidad del aire interior y crea espacios saludables gracias a la amplia gama de filtros originales.
Además de su larga durabilidad, el 99,9% del equipo es reciclable. La unidad ha sido reconocida con el certificado Passivhaus y cuenta con una calificación de eficiencia energética de categoría A.
Las prestaciones de NASHIRA aportan el mayor confort para los ocupantes. El equipo dispone de by-pass automático y manual, intercambiador de placas de alto rendimiento, sondas de humedad integradas para un funcionamiento automático, además de un mando de control multifunción incorporado, comunicación MODBUS y entrada 0-10V. Además, NASHIRA está disponible tanto en versión sensible como entálpica, en dos equipos con caudales máximos de 150 y 200 m³/h.
Dando un paso más, Soler & Palau convierte el hogar en el espacio perfecto gracias a la aplicación Connectair®, compatible con NASHIRA, gracias a la cual los usuarios podrán crear una vivienda inteligente y respirar con tranquilidad al tener el control de la calidad del aire interior en la palma de la mano.