Legrand amplía sus dos nuevas gamas de luminarias de emergencia y seguridad, URA NEXT y URA SPOT PRO, en su versión para empotrar, al acabado en color negro. Se trata de una solución ideal para proyectos en los que prevalecen tonos oscuros.
Las mismas ventajas en un nuevo color
Fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), las nuevas luminarias cumplen, al igual que sus homólogas en acabado blanco, con los principios fundamentales de todo producto Legrand: son fáciles de instalar y versátiles, ya que se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto, responden a los más altos estándares de calidad de la empresa y están certificadas con marca N de AENOR.
Además, están diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, logrando una importante reducción en materiales y residuos. Representan un hito en luminarias de emergencia y seguridad, resultado del firme compromiso de Legrand con la calidad y la sostenibilidad.
Fáciles de instalar e integrar en cualquier ambiente o tipo de proyecto
El marco de empotrar URA NEXT y la luminaria URA SPOT PRO en acabado negro ofrecen una integración perfecta de las instalaciones en techos con tonos oscuros.
Garantizan la elegancia y la discreción fácilmente en proyectos para hoteles e instalaciones de entretenimiento, como teatros y cines.