La serie Mini MVD V8M, destaca principalmente por ser muy fácil de transportar y versátil en cualquier tipo aplicación debido a sus dimensiones más compactas. Las unidades exteriores monofásicas de 8 kW a 16 kW de R32, disponen de tan solo un ventilador y como gran novedad permite conectar un depósito de producción de ACS de hasta 300L, aparte de conectar cualquier tipo de unidad interior de expansión directa de la serie V8.
Por otro lado, por la parte alta de potencias, la serie V8M, también está compuesta por unidades exteriores de doble ventilador de descarga frontal de 25,2 kW a 61,5 kW. Los ventiladores disponen de una presión estática de hasta 80Pa disponibles, al mismo tiempo permite una simultaneidad de hasta 200%, y tiene una mayor eficiencia tanto en refrigeración como en calefacción debido a su nuevo compresor EVI (Inyección de vapor mejorada), así como la nueva función de ajuste y consulta de parámetros mediante conexión bluetooth con un dispositivo móvil.
Por su lado la serie modular Maxi MVD V8X, formada por equipos desde 25,4 kW a 90 kW, permite alcanzar una capacidad total de hasta 270 kW. Al mismo tiempo permite un 150% de simultaneidad. Finalmente, gracias al cuadro de control eléctrico totalmente estanco (IP55) se evita la penetración de polvo, humedad y cualquier tipo de insecto, de esta forma se asegura un funcionamiento estable en todo tipo de circunstancias.
Con esta nueva gama de productos VRF, Mundoclima® se sitúa entre los líderes del sector en cuando a eficiencia energética, confort e innovación.
Más información Mundoclima®