Una de las características más destacadas es el renovado gráfico de consumo de energía, que proporciona a los usuarios una visión exhaustiva de sus patrones de consumo energético. Esta herramienta no solo facilita la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia energética y reducir costes, sino que también permite a los usuarios personalizar sus tarifas eléctricas para calcular sus facturas con mayor precisión. A su vez, el gráfico ofrece acceso a hasta dos años de datos de calefacción y refrigeración, permitiendo realizar comparaciones históricas y tomar decisiones informadas y cuantificadas sobre el uso de energía.
Además, la actualización proporciona un enlace directo a recursos y preguntas frecuentes, lo que facilita el acceso a información valiosa para los usuarios. La compatibilidad mejorada con las últimas versiones de Android e iOS garantiza un funcionamiento sin interrupciones en los dispositivos más recientes.
La aplicación incorpora una nueva función de autenticación mediante el número de teléfono para aumentar la seguridad. Esto asegura que solo los usuarios autorizados puedan acceder y controlar sus sistemas de calefacción y refrigeración.
Para más información sobre Panasonic Heating and Cooling puedes visitar la página web.