Estos acabados dan al baño un aspecto de limpieza, dando una imagen de mayor higiene. Además, el cromado brillante ayuda a conservar el aspecto nuevo del baño durante más tiempo.
Por un lado, en cuanto a las líneas de diseño, sigue destacando el minimalismo con toques personales, con líneas depuradas y sobrias con el que cuentan muchas de nuestras griferías. Este es el caso del monomando (1) que se distingue por su estética de líneas puras. Con el mismo conseguimos ofrecer la comodidad y la ergonomía de un monomando, sin olvidar la importancia de una estética impoluta.
La combinación entre líneas cuadradas y redondas sigue siendo tendencia.
Además, actualmente se busca marcar la diferencia, y nosotros lo hacemos con series que den un toque personal y de estilo (2), series atemporales con mucho carácter, en el que el clasicismo y la vanguardia se materializan armoniosamente.
Destacan igualmente las series (3) con un diseño en plena tendencia, que a diferencia del resto de modelos aúna una discreta combinación de formas geométricas y líneas claras con el resultado de ser un conjunto fácilmente aplicable a cualquier espacio de baño, ya sea atrevido, minimalista o tradicional.
Por otro lado, hoy en día, las duchas se han convertido en el elemento principal de un baño; ya que las bañeras se están utilizando menos, y cada vez un mayor número de personas está cambiando la bañera por una zona de duchas.
Existen gran variedad de soluciones para conseguir que un baño con ducha sea tan elegante como uno con bañera. Para conseguirlo, el elemento clave es la grifería y la gran gama de rociadores de distintas formas y tamaños que aportarán elegancia en un espacio de bienestar y relax.
En nuestra empresa intentamos que cada grifo consiga crear un estilo único dentro de la zona de ducha. Los nuevos monomandos empotrados cuentan con una placa de grosor extrafino: un diseño de nada más y nada menos que 2mm de grosor, que dota a la grifería de una estética minimalista. Las líneas finas y depuradas aportan gran belleza al ambiente y una gran versatilidad de instalación, cuidando siempre que el conjunto de los grifos del baño tengan la misma línea.
Otras de las opciones que proponemos para conseguir un baño ideal son nuestros diseños de rociadores de gran tamaño, las salidas de agua en cascada, y otros sistemas de hidroterapia tanto para empotrar en el techo como para colocar en la pared. Con esto puedes generar un ambiente de spa en tu baño aportando ventajas únicas en la tonificación del cuerpo y la vitalidad personal.
En los baños actuales hay dos valores que están en alza y se complementan: estética y placer; por eso los grandes rociadores son los protagonistas.
Ahora los rociadores adquieren una mayor dimensión, mediante un sistema de difusión interna que permite que las partículas de agua salgan por todos y cada uno de los orificios como una suave cortina, se consigue abarcar un mayor espacio en la ducha y por tanto, mayor bienestar.
Un gran ejemplo para conseguir el spa en casa, es nuestro rociador (4). No son solo estética y bienestar, sino que al ser fabricados 100% en acero inoxidable pulido, garantiza la calidad, durabilidad y robustez que este material presenta.
La funcionalidad es un aspecto clave en cualquier proyecto de baño. Sin embargo, el cambio de concepción que han experimentado los cuartos de baño en los últimos años los ha transformado en espacios de relax, en ambientes de bienestar personal. De ahí que hayan proliferado en estas estancias las zonas de ducha provistas de rociadores que multiplican sus funciones e incrementan de forma notable su tamaño para hacer más placentera la experiencia de la ducha. Sin olvidarse de los conjuntos de ducha que incluyen la grifería, la barra, el flexo, la teleducha y, como no, un completo rociador superior.
Es decir, que hasta en los proyectos más modestos se aúna funcionalidad y ‘spa’ doméstico.
Además, creemos que el diseño no está reñido con el precio, es por eso que creamos un abanico de colecciones de grifería que se ajustan a diferentes estilos, uniendo estética y funcionalidad de la manera más óptima, consiguiendo una relación calidad precio mejor, unas grandes prestaciones y un diseño muy actual.
Ramon Soler® trabaja día a día, desde hace 125 años, para fabricar griferías y accesorios de diseño de alta calidad para el baño. Ofreciendo las mejores prestaciones y el mejor diseño de sus productos.