El nuevo centro está ubicado en la Avenida de la Dignidad Humana, en una zona industrial y comercial muy cercana al núcleo urbano de la ciudad, con rápidos y fáciles accesos, y un amplio aparcamiento para que los clientes puedan cargar sus materiales con comodidad.
La tienda pone a disposición de todos sus clientes productos y materiales de calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, tubería, aislamiento, baño, grifería, cerámica, electricidad, telecomunicaciones e iluminación. Igualmente, cuenta con una amplia gama de suministros relacionados con energías renovables como la aerotermia o la fotovoltaica, o la carga de vehículo eléctrico.
Su amplia disponibilidad de stock, la posibilidad de suministrar los pedidos en ruta o el asesoramiento técnico por parte de personal especializado son algunas de las ventajas de una tienda que, al igual que el resto de los centros Saltoki, tiene carácter de autoservicio asistido. Además, cuenta con el apoyo de toda la estructura de la empresa en la Comunidad Valenciana, donde ya mantiene puntos de venta en Castellón de la Plana y Benicarló, en Castellón; Aldaia, Sagunto y Gandía, en Valencia; y Alcoy-Cocentaina, en la provincia de Alicante.
Con la apertura de Alzira, Saltoki sigue reforzando su presencia en Levante. A futuro, la estrategia de la empresa será seguir incorporando nuevos centros atendiendo a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional.
Este afán por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, forma parte del compromiso de Saltoki con el desarrollo del sector y se materializa, además, en otras iniciativas como sus programas de formación para profesionales, la inversión continua en innovación y tecnología o el programa de financiación exclusiva para instaladores.