Barceló se presenta como una apuesta dinámica y energética para la distribuidora catalana por su juventud y por su extensa experiencia en el mundo del frío industrial mediante su vinculación con la familia Escoda que se remonta a dos generaciones. Su padre Augusto Barceló fue empleado de la compañía y ayudó a crear la división de frío en los primeros años de historia de Salvador Escoda S.A.
Ahora Jorge asume el cargo con motivación, agradecimiento y plena confianza tanto del equipo de la División de Frío como de la familia Escoda y se plantea como objetivo ser fiel a los pilares sobre los que se ha construido a sí mismo y que enumera: “la constancia, la fidelidad a la empresa y el crecimiento personal y profesional mediante el trabajo en equipo”.
De la misma forma, y alineado con la cultura de la compañía pretende “seguir trabajando para hacer más fácil el día a día del instalador, para acompañarle y ofrecerle herramientas, formaciones e innovación de producto” especialmente en su área de negocio especializada en herramientas de frío, directamente vinculada con los materiales que los instaladores usan cotidianamente.
Jorge agradece el reconocimiento y acepta esta oportunidad para seguir creciendo al lado de la compañía y de los instaladores.
En palabras de su responsable directo, José Gallardo, jefe de la División de Frío, “Jorge es una persona joven con una gran inquietud e instinto de superación. Empezó de cero como muchos en el sector, y sus ganas y capacidad le hacen merecedor de este reconocimiento porque da el 110% en todo momento. Está totalmente implicado en el proyecto y este nuevo reto le permitirá un gran crecimiento a todos los niveles. Personalmente me siento muy orgulloso de tenerle en el equipo y estoy convencido que será un respiro de aire fresco y una gran ayuda en la división que llevo”.