Para Geberit, es fundamental apoyar el buen trabajo de los profesionales de la fontanería para seguir mejorando el acceso de la población al agua potable y a las redes de saneamiento higiénicas y seguras.
El 11 de marzo se celebra el Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day) por iniciativa del Consejo Mundial de la Fontanería (WPC), organismo internacional donde Conaif representa a las empresas instaladoras españolas. Geberit se suma a esta celebración que busca sensibilizar a la sociedad sobre el papel esencial que juega la labor de los fontaneros en la salud pública y el acceso seguro de la población mundial al agua potable y a unas redes de saneamiento higiénicas.
La apuesta de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, con motivo del World Plumbing Day, es clara: las empresas del sector deben desarrollar tecnología que integre diseño y funcionalidad para mejorar la calidad de vida de las personas. Así, la empresa destaca la importancia de crear soluciones que no sólo aporten confort a los usuarios de los baños, sino que faciliten la labor del profesional con sistemas de calidad, eficientes, de instalación fácil y mantenimiento sencillo.
Para David Mayolas, director general de Geberit Iberia, apoyar a Conaif en el World Plumbing Day es sinónimo de: “Poner en valor la actividad de los profesionales de la fontanería. Su trabajo es complejo, cualitativo y fundamental para la salud de la población. El sector tiene el reto de proteger esta profesión y conseguir que la sociedad le confiera el valor que se merece. La calidad del agua que consumimos depende en gran medida de una buena instalación y un mantenimiento eficaz de los sistemas de canalización del agua de los hogares y edificios de todo el mundo. Apoyando la labor de la fontanería, apostamos por cuidar el futuro de la humanidad”.