Esta iniciativa ofrece a los instaladores profesionales la oportunidad de participar en la defensa del medio ambiente, y de obtener beneficios significativos.
La promoción, válida desde el 1 de noviembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024, propone a los instaladores profesionales retirar radiadores de aluminio de cualquier marca, entregarlos en los almacenes asociados a la campaña y recibir 1,50 € por cada elemento de aluminio usado. Esta acción busca convertir el aluminio recogido en nuevos radiadores, promoviendo así la economía circular.
La mecánica de la promoción es sencilla: los instaladores pueden retirar los radiadores de aluminio antiguos, sin importar su marca, y entregarlos en los almacenes asociados a la campaña. A cambio, al realizar la compra de radiadores Ferroli para la nueva instalación, recibirán un descuento del almacén de 1,50 € por cada elemento de aluminio entregado (más info en este link.
Además, esta promoción refleja el compromiso continuo de Ferroli con el uso responsable de materiales reciclados. Se destaca que el aluminio de sus radiadores es 100% reciclado y 100% reciclable, lo que demuestra la contribución a una economía más sostenible.