Diseñados para resistir las condiciones de obra más extremas, nuestros rompedores son el referente en términos de desempeño, vida útil y comodidad.
Menos vibraciones para una mejor comodidad de uso
Con un peso de tan solo 6,3 kg, el nuevo rompedor TE 500-AVR es práctico y ligero. Se puede usar para trabajos de picado en mampostería, hormigón, así como para todas las aplicaciones de alicatado y desencofrado en renovación y rehabilitación.
Equipado con nuestro sistema antivibración AVR y un mango desacoplado, el TE 500-AVR es cómodo de usar. El índice de vibración es menor (6,8 m/s²) y el riesgo de TME (trastornos musculoesqueléticos) se reduce. El operario puede utilizarlo más tiempo con menos fatiga.
Mayor energía de impacto para un máximo rendimiento
Gracias a su motor de escobillas de carbón de alto rendimiento, más largo (30mm), potente y eficiente, el nuevo TE 500-AVR ofrece un 16% más de energía y frecuencia de impacto que la generación anterior. Su potencia se utiliza de forma óptima sin pérdida de energía. El operario puede así realizar sus aplicaciones en la obra más fácilmente y ganar en productividad.
Más robusto gracias a su sistema de ventilación inteligente
El rompedor TE 500-AVR está equipado con tres cámaras de lubricación. De esta manera, el mandril, el mecanismo de golpeo y el engranaje están separados y completamente sellados antipolvo. Gracias a un sistema de ventilación inteligente, las piezas del motor y del engranaje están protegidas contra el polvo y se deterioran con menos rapidez, lo que prolonga su vida útil.
Gracias a su cable de alimentación desmontable, el operario simplemente tiene que cambiarlo en caso de daños. La máquina no está inmovilizada y el trabajo puede continuar.