Hansgrohe acaba de presentar la nueva gama de grifería de cocina Talis M54, de diseño minimalista y moderno, que incorpora el nuevo y exclusivo acabado en negro mate. Su diseño elegante y atemporal, combinado con la más alta calidad del producto, aporta un toque exclusivo a cualquier tipo de cocina.
La grifería Talis M54 de hansgrohe se presenta en distintos acabados como el negro mate de gran tendencia, el clásico cromo y en acabado PVD acero inoxidable. Además, también encontramos distintos modelos de caño: cuello cisne, en forma de L o en forma de U. Esta gran variedad de diseños hace de Talis M54 una grifería de cocina totalmente versátil, que combina y se adapta a la perfección en tipo cualquier planificación de fregadero; ya sea en una isla de cocina, en un espacio bajo un armario suspendido o en una línea estándar de cocina.
El sistema de recogida para flexo sBox está disponible de forma opcional para las versiones con caño o ducha extraíble. Una guía fiable situada en el armario bajo el fregadero con la cual se obtiene una mayor flexibilidad de movimiento durante las tareas en la cocina, pasando de 50cm a 76cm de extracción, así como un mejor manejo a la hora de extraer y guardar el flexo; orden bajo el fregadero.
Con su elegante silueta que irradia atemporalidad, Talis M54 de hansgrohe transforma el fregadero en la pieza central de la cocina, independientemente de su ubicación en la estancia y la distribución de esta.
Diseño y tecnología única para la cocina
El diseño esbelto de Talis M54 se ve reforzado por su plana y fina manecilla. Además, la línea ininterrumpida de la grifería le da un aspecto limpio y elegante: las marcas de agua fría y caliente, colocadas bajo la manecilla, y el inversor de chorro que se encuentra discretamente en el extremo interior del caño del modelo de caño en cuello cisne, son apenas visibles.
El inversor de chorro es extremadamente plano y discreto, y a la vez intuitivo; lo que facilita cada tarea, ya sea lavar grandes objetos, lavar verduras o enjuagarse las manos. Se puede elegir entre dos tipos de chorro según necesidad: el chorro laminar aporta un caudal de 7 litros por minuto, perfecto para llenar rápidamente incluso las ollas más grandes y, por otro lado, el chorro de lluvia es particularmente eficiente, ya que reduce el consumo de agua a solo 3,5 litros por minuto y sin apenas emitir salpicaduras.