En consecuencia, la marca lanza el nuevo punto de conexión compacto y la conexión de mesa regulable CEM para mobiliario, que representan una evolución respecto a las soluciones de conectividad y multimedia y eleva los espacios de trabajo a otra dimensión. Desde siempre, Niessen cuida hasta el último detalle, por eso, además de ofrecer un producto que facilita múltiples opciones de conexión, aporta productos que respetan al máximo el diseño de los espacios.
Ambos productos se caracterizan por un cuidado acabado, una gran polivalencia (con opción de personalizar las configuraciones), facilidad de instalación y unas prestaciones técnicas ajustadas a las tendencias actuales:
· El punto de conexión es un sistema versátil y compacto que proporciona la máxima funcionalidad en el mínimo espacio posible. Una solución capaz de optimizar el espacio de 60 milímetros de diámetro y para ofrecer una plataforma multicarga de vanguardia, creando un sistema completo de conectividad.
· La conexión de mesa regulable es una solución de diseño hecha a medida para la operatividad de sobremesa. Sus múltiples configuraciones se ajustan a cualquier necesidad eléctrica y multimedia, apostando por una tecnología de vanguardia para cada rincón del mobiliario, para cualquier grosor de tablero.