Diseñado para proteger el medio ambiente, proteger a las personas y proteger la propiedad, GLACIAR MIDI satisface las necesidades de todos los usuarios a través de su gama de interfaces digitales y analógicas.
Lanzado en Chillventa en Nuremberg en octubre, SAMON ha reportado altos niveles de interés por parte de los usuarios nuevos y existentes de sus productos de detección de gases refrigerantes.
GLACIAR MIDI es adecuado para la detección de todos los gases refrigerantes, incluidos los refrigerantes naturales como CO2, propano y amoníaco, así como mezclas de refrigerantes HFC y HFO. Una nueva aplicación SAMON permite una configuración y mantenimiento sencillos de los detectores mediante una interfaz Bluetooth. GLACIAR MIDI también incluye una rueda de servicio analógica, que permite a los usuarios interactuar con su detector de gas refrigerante sin necesidad de herramientas especiales.
Dzenkis Junuzovic, director de I+D de SAMON, dijo: “Estoy muy emocionado de presentar GLACIAR MIDI a nuestros clientes. Hemos invertido más de 30 años de experiencia y conocimientos en detección de gas refrigerante en este desarrollo. Este es solo el primero de la serie GLACIAR, tenemos aún más para apoyar a las industrias de refrigeración y aire acondicionado."
SAMON tiene su sede en Vellinge, Suecia, con oficinas en España, Francia y el Reino Unido, y forma parte del Grupo Alder, centrado en la sostenibilidad y el impacto climático.