Por ello, REHAU, conocedor de este escenario y usando sus conocimientos técnicos, ha desarrollado el innovador sistema FASTLOC, un nuevo sistema de tuberías que, con una calidad sin concesiones, facilita los procesos de instalación al máximo asegurando una eficacia óptima y numerosas ventajas.
Con FASTLOC es posible hacer uniones seguras en muy poco tiempo. En solo tres pasos se aseguran las juntas: se corta el tubo a la medida, se monta el accesorio y casquillos corredizos y, por último, se ejerce presión. Un sistema seguro, rápido y simple, ya que no precisa de junta tórica, ni tampoco es necesaria la expansión ni la calibración. Todo ello se traduce en una mayor eficiencia a la hora de trabajar ya que ahorra significativamente en tiempo de instalación.
Para una mayor seguridad, las juntas FASTLOC fugarán en caso de una unión sin comprimir, por lo que las juntas no comprimidas son inmediatamente visibles debido a la elevada pérdida de agua.
En definitiva, con este nuevo lanzamiento del innovador sistema FASTLOC, REHAU sigue posicionándose como partner estratégico para el instalador, no solo suministrando componentes de una calidad excelente sino facilitando al máximo las tareas diarias de los profesionales de la construcción sin perder en eficacia ni en seguridad.