Geberit quiere sumarse a esta celebración a través de sus redes sociales y su página web con el conjunto formado por el inodoro suspendido con cisterna empotrada y la placa del pulsador
La apuesta de Geberit por este conjunto se ha hecho más patente con la necesidad de ahorro de agua porque su uso responsable como recurso, tiene sentido. Las cisternas empotradas presentan mejor rendimiento si se comparan con las mochilas con inodoro al suelo. Con el depósito tras la pared y el pulsador en la misma, todo son beneficios, sobre todo, la de ahorrar más agua gracias a la media descarga de 2 l o la descarga completa de tan solo 3,5-4 l, según el modelo de inodoro.
En resumen, si la tecnología y el diseño del WC se coordinan de manera óptima, se obtienen grandes ventajas tanto para los profesionales como para los usuarios del baño.
Los inodoros de Geberit son además muy fáciles de limpiar e impresionan por su rendimiento de descarga excepcional y silencioso. Nuestros productos son el reflejo de décadas de experiencia y muestran que, con nuestros sistemas, todos los componentes, desde la taza del inodoro hasta la cisterna pasando por el pulsador, están perfectamente coordinados. Los inteligentes bastidores de montaje juegan un papel fundamental para ello. Los elementos bien pensados de nuestros procedimientos de instalación dan respuesta y solución a prácticamente cualquier tipo de baño, Esto permite a los profesionales instalar la técnica de forma muy rápida y sencilla, sean cuales sean sus características constructivas o de planta.
En 1996 se lanzó la tecnología de doble volumen de descarga en todas las cisternas y mecanismos de descarga Geberit. Gracias a ello, nuestros productos instalados en todo el mundo ahorran cada año una cantidad de agua que equivale a 1 millón de piscinas olímpicas.
Los inodoros, cisternas y pulsadores, cuentan con la garantía de calidad del fabricante suizo y todo, con el aval de la marca con casi 150 años de experiencia, es un referente en las instalaciones de los baños actuales.